Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Luego que ocho jóvenes trabajadores de un call center fueron desaparecidos y cuyos cuerpos fueron hallados en la colonia Mirador Escondido de Zapopan, Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el gobierno de Estados Unidos ha hecho algunas recomendaciones sobre este asunto.
En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo federal señaló que independientemente a lo que se dedicaban quienes perdieron la vida no puede permitirse y aceptarse el que "se aplique justicia de parte de delincuentes".
“Es lamentable la desaparición y luego encontrar a las víctimas en fosas clandestinas. Esto último que sucedió en Jalisco que tiene que ver con denuncias que ya se habían presentado y como tú dices, independientemente a lo que se dedicaban, quienes perdieron la vida esto no puede permitirse, aceptarse el que se aplique justicia de parte de delincuentes. Eso no se puede permitir y ya se están haciendo investigaciones.
Lee también Confirman que restos hallados en Jalisco son de jóvenes del call center
“Hemos estado atentos a este caso y a otros en lo que corresponden a Jalisco, trabajando en coordinación con el gobierno del estado y también tomando en cuenta algunas recomendaciones del gobierno de Estados Unidos, sobre todo en este asunto”, declaró.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









