Más Información

CIA apoyó operación contra el Cártel de Sinaloa fuera del AIFA, afirma NYT; asegura que fue con inteligencia, y no en terreno

Responde Maru Campos a Morena tras anuncio de juicio político en Chihuahua; “no tenemos nada que esconder”, dice

CNN liga explosión en Tecámac, en la que murieron dos del Cártel de Sinaloa, a la CIA; Harfuch rechaza versión
Durante su cuarto y último informe de labores como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ( SCJN ), el ministro Arturo Zaldívar aseguró que su incursión en redes sociales “no es una frivolidad”, sino un compromiso con la justicia.
Zaldívar aseguró que la SCJN es el tribunal con la mayor presencia en redes sociales del mundo, para acercar la justicia a los ciudadanos, principalmente a los jóvenes.
“Tenemos el tribunal federal con mayor presencia en redes sociales del mundo, estamos en todas las plataformas para acercar la justicia y difundir la cultura, los derechos humanos en forma específica y dinámica como lo demanda nuestra sociedad”, indicó.
Zaldívar aseguró que “democratizar la labor del Poder Judicial , llegar a todas las audiencias, sobre todo las personas jóvenes de este país, no es una frivolidad, es un compromiso de justicia, transparencia y rendición de cuentas”.
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










