[Publicidad]
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard , informó que está en comunicación, desde ayer, con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau , para darle seguimiento al multihomicidio de tres mujeres y seis menores de edad, integrantes de la familia LeBarón .
A través de su cuenta de Twitter, informó que por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador se está dando seguimiento a la tragedia ocurrida en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua.
Horas después del crimen a integrantes de la familia LeBarón , el embajador norteamericano escribió en su cuenta oficial de Twitter: “La seguridad de nuestros connacionales es nuestra gran prioridad. Estoy siguiendo muy de cerca la situación en la sierra entre Sonora y Chihuahua”.
Agregó que se dirigía a Sonora para su primera visita al noroeste del país. “Tengo muchas reuniones de trabajo, pero voy a aprovechar para probar la famosa gastronomía sonorense”, decía también en redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Cómo agendar cita para sacar la licencia permanente en CDMX antes de que la quiten

Metrópoli
Conciertos de Harry Styles impulsarán la economía capitalina; Canaco CDMX prevé derrama de más de 2 mil mdp

Nación
Unión Europea, Noruega y Suiza condenan asesinato de periodista Alejandro Leyva; señalan violencia contra el sector en México

Economía
Pese a aumento del PIB en segundo trimestre, persiste estancamiento económico: Banco Base; repunte "es algo temporal"






