Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, aseguró que Marcelo Ebrard está en su derecho en impugnar el proceso interno donde fue electa Claudia Sheinbaum como nueva coordinadora nacional en Defensa de la Transformación.
En conferencia de prensa, en lugar del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien está de gira de trabajo internacional del Chile, Alcalde Luján dijo que los órganos de Morena deberán resolver conforme a sus estatutos.
Lee también Marcelo Ebrard impugna proceso interno de Morena y solicita reposición
“Conocemos que se presentó ese recurso, es su derecho, es un asunto interno de partido, tendrá la comisión de honestidad y de justicia que se encarga de escuchar a las partes, tendrá que escuchar a las partes y en su momento resolver lo que así considere”.
Señaló que Ebrard está en libertad de tomar una decisión de quedarse o salir del partido, como lo ha señalado el presidente López Obrador.
Pero aclaró que el movimiento de transformación está fortalecido.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











