“Era mucho pueblo para el gobierno que se tenía”: AMLO critica a Silvano Aureoles

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al exgobernador de Michoacán, Aureoles Conejo, por no estar a la altura del pueblo michoacano

“Era mucho pueblo para el gobierno que se tenía”: AMLO critica a Silvano Aureoles
Foto: especial
Nación 03/12/2021 09:33 Alberto Morales y Pedro Villa y Caña México Actualizada 09:37
Guardando favorito...

Sin mencionar su nombre, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo (PRD), por no estar a la altura del pueblo michoacano.

Era mucho pueblo para el gobierno que se tenía, mucho pueblo para gobernantes que no estaban a la altura de los michoacanos, ahora es distinto y eso es una garantía de que Michoacán va a salir adelante”.

En su conferencia de prensa, en las instalaciones de la 21 Zona Militar de Morelia, Michoacán, el titular del Ejecutivo destacó la llegada al gobierno de Michoacán de Alfredo Ramírez Bedolla (MORENA).

Lee más: Vamos a pacificar Michoacán sin declararle la guerra a ningún grupo de la delincuencia: AMLO

“Aquí se acaba de llevar a cabo el cambio de gobierno, estamos muy contentos con la llegada de Alfredo Ramírez Bedolla, que es un hombre honesto, trabajador, como lo merece el pueblo digno, trabajador.

El presidente López Obrador dijo que el gobernador de Michoacán no está solo y cuenta con todo el respaldo de la federación.

maot

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones