Entrega INM a EU a presunto homicida detenido en Durango

Policía Investigadora de Delitos del estado informó que el ciudadano estadounidense Juan “N”, originario de Fort Worth, Texas, fue detenido en territorio mexicano el pasado 24 de junio

Entrega INM a EU a presunto homicida detenido en Durango
Foto: especial
Nación 01/07/2021 21:26 Víctor Gamboa Arzola México Actualizada 21:35
Guardando favorito...

El Instituto Nacional de Migración (INM) entregó a autoridades de Estados Unidos a una persona de esa nacionalidad por su probable responsabilidad en un homicidio en la ciudad de Atlanta, Georgia.

La Policía Investigadora de Delitos (PID) de Durango informó que el ciudadano estadounidense Juan “N”, originario de Fort Worth, Texas, fue detenido en territorio mexicano el pasado 24 de junio.

Las autoridades de esa entidad pusieron a disposición del INM al probable homicida, a quién se le practicaron los trámites correspondientes para su traslado y puesta a disposición del personal del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshals Service, por su nombre en inglés), en la ciudad de San Isidro, California.

Lee más: Atiende INM con nuevo modelo a casi 140 mil migrantes en lo que va de 2021

Al informar de la entrega de este individuo al gobierno de Estados Unidos, el INM reiteró su colaboración permanente con las autoridades nacionales e internacionales responsables de la seguridad ciudadana y la impartición de justicia.

maot

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios