Peña Nieto reaparece tras escándalo de Pegasus y lamenta la muerte de Juárez Cisneros

Nación 26/07/2021 11:02 Redacción Actualizada 15:05
Guardando favorito...

Contrario a exmandatarios como Vicente Fox y Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto no ha expresado reacciones ante la consulta popular de López Obrador del próximo 1 de agosto

Luego de no publicar nada en redes sociales desde marzo pasado, el expresidente Enrique Peña Nieto escribió un mensaje en Twitter para lamentar la muerte del exdirigente priista René Juárez Cisneros. 

Peña Nieto destacó la trayectoria del exgobernador guerrerense, quien “dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México”. 

“Lamento profundamente el fallecimiento de René Juárez Cisneros  destacado político y servidor público que dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México. Mis condolencias para sus familiares y amigos. Descanse en paz”, expresó.
 

La reaparición de Peña Nieto desde hace cuatro meses en redes sociales se da luego del escándalo de espionaje con el programa Pegasus, adquirido en su administración, y con el que se espió a periodistas y opositores como el presidente Andrés Manuel López Obrador

También lee: Bajo Reserva.- A quién apoyan en Palacio para 2024

Contrario a exmandatarios como Vicente Fox y Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto no ha expresado reacciones ante la consulta popular de López Obrador del próximo 1 de agosto para “para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos”, entre ellos los expresidentes. 

En medio del escándalo de Pegasus, el pasado 20 de julio, Peña Nieto cumplió 55 años de edad.

“¡Feliz cumpleaños Novio Mío!”, escribió la modelo Tania Ruiz.

La modelo acompañó el texto con una fotografía en la que aparecen ella y el expresidente abrazados.

epn.jpg

ed
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones