Más Información

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice
La presidenta Claudia Sheinbaum presenta este lunes 13 de enero el Plan México, una estrategia que incluye inversión pública y privada.
El acto será encabezado por el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, y la coordinadora del Consejo Empresarial, Altagracia Gómez.
La presidenta Claudia Sheinbaum ha señalado que el plan “se trata de una política integral de desarrollo económico equitativo y sustentable, que incluye la inversión pública y privada para la industrialización, el turismo y los servicios”.
Lee también Sheinbaum alista presentación del Plan México; ¿En qué consiste la estrategia?

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










