Más Información

Apagón afecta dos tercios de Cuba; falta de suministro es por fallo masivo en el sistema eléctrico nacional

Reportan combates aéreos en Tehéran; Israel afirma que uno de sus aviones derribó un caza iraní por “primera vez en la historia”
La presidenta Claudia Sheinbaum presenta este lunes 13 de enero el Plan México, una estrategia que incluye inversión pública y privada.
El acto será encabezado por el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, y la coordinadora del Consejo Empresarial, Altagracia Gómez.
La presidenta Claudia Sheinbaum ha señalado que el plan “se trata de una política integral de desarrollo económico equitativo y sustentable, que incluye la inversión pública y privada para la industrialización, el turismo y los servicios”.
Lee también Sheinbaum alista presentación del Plan México; ¿En qué consiste la estrategia?

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











