En primer año se enfrentó con éxito la actitud obstinada y caprichosa de conservadores: AMLO
Foto: Iván Stephens

En primer año se enfrentó con éxito la actitud obstinada y caprichosa de conservadores: AMLO

01/12/2019
13:04
Ciudad de México
Alberto Morales y Horacio Jiménez
-A +A
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus adversarios no pudieron y se impuso la razón y el derecho

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en su primer año de gobierno se enfrentó con éxito la actitud obstinada y caprichosa de los conservadores corruptos que recurrieron al sabotaje jurídico para detener la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional en la base militar de Santa Lucía.

En un mensaje al pueblo de México, desde el zócalo capitalino, el Presidente aseguró que sus adversarios no pudieron y se impuso la razón y el derecho.

“Ya comenzó esa obra los ingenieros militares me han asegurado que vamos a inaugurar esa importante obra el 21 de marzo de 2022”.

Señaló que para él es un orgullo informar que por mienta vez en 14 años Pemex detuvo la caída en producción en la producción de petróleo y a finales de diciembre la empresa extraerá 50 mil barriles diarios adicionales.

Lea también: México no tiene el crecimiento económico deseado, reconoce AMLO en el Zócalo

Señaló que ya se comenzó a construir la nueva refinería de dos Paraíso, Tabasco; se terminará el tren ligero de Guadalajara y el Tren de Toluca.

En ese contexto, destacó que la participación de la Iniciativa Privada en el desarrollo de México porque es una realidad positiva y necesaria.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios