En plenaria de Morena en el Senado se discutirán medidas contra Covid-19: Monreal

Morena prepara la discusión de la agenda legislativa para el 29 y 30 de enero; además del Covid “vamos a abarcar temas importantísimos", adelantó Monreal

En plenaria de Morena en el Senado se discutirán medidas contra Covid-19: Monreal
Foto: Tomada de video
Nación 27/01/2022 16:32 Alberto Morales Actualizada 16:32
Guardando favorito...

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, adelantó que su reunión plenaria a celebrarse a fin de enero analizarán una agenda y cambios normativos para seguir enfrentando la pandemia de Covid-19.

Adelantó que prepara la agenda legislativa que analizará el Grupo Parlamentario de Morena los días 29 y 30 de enero próximo donde planteará cambios a diversas leyes.

“Vamos a abarcar temas importantísimos, sobre lo que debe modificarse y crearse como nuevo ordenamiento jurídico e incorporarlo al sistema normativo nacional”.

Lee también Este lunes arranca plenaria de Morena en San Lázaro

El también presidente de la Junta de Coordinación Política expresó que dialogará con los coordinadores parlamentarios de la Cámara Alta para hacer ajustes en las medidas sanitarias que se aplican en el Senado de la República. 

Monreal informó que muchos trabajadores de la Cámara de Senadores se han contagiado, pero están al pendientes de ellos.

Por ello el senador de Zacatecas llamó a todos los ciudadanos a extremar precauciones y mantener las medidas sanitarias para evitar los contagios del SARS-CoV-2 ante el cambio a color amarillo del semáforo en la Ciudad de México y en varios estados del país.

Lee también Se requiere una reforma para bajar la edad laboral en el campo hasta los 16 años: Monreal

En un mensaje que difundió sus redes sociales, Monreal dijo que cada vez es más común que las personas se contagien de la nueva cepa de coronavirus, ómicron.

“Es necesario que no descuidemos las medidas sanitarias: no hagamos reuniones masivas, usemos el cubrebocas en todo momento y usemos también los medicamentos recomendados, en el caso del contagio”.

Urgió a no minimizar la pandemia porque el virus está avanzando y todos tenemos que extremar precauciones por la salud de todos.

Lee también Niega Monreal división de Morena en el Senado
 

jabf

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones