Más Información

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

SCJN avala extinción de fideicomisos ordenados por AMLO; no hubo violaciones en el proceso legislativo, dice

Plan B de reforma electoral va al Senado, anuncia Sheinbaum; en esto consiste el proyecto de la Presidenta
Al reiterar que se tiene que seguir limpiando de corrupción a los tres órdenes de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que donde hay más corrupción es en el Poder Judicial del ámbito federal y el cual, acusó, está “muy echado a perder”.
El Mandatario federal afirmó que la corrupción en este poder no es algo nuevo, sino que fue un proceso de degradación y que tuvo que ver con la componenda política que se hizo en el neoliberalismo.
“Hay que seguir limpiando de corrupción al gobierno, a los tres poderes: el Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial, y donde hay más corrupción ahora, sobre todo en el ámbito federal, es en el Poder Judicial. Está muy echado a perder.
Lee también Sala Regional de Toluca revoca a Santiago Nieto su candidatura al Senado; asegura que impugnará
“No es nuevo, fue algo que se fue produciendo, es un proceso de degradación que tuvo que ver con las componendas políticas que se hicieron en la época del llamado neoliberalismo o neoporfirismo en la época de la política de pillaje”, dijo en conferencia de prensa.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










