X

Eminem no ha compuesto ninguna "tiradera" contra AMLO; el video es falso, afirman en la mañanera

García Vilchis, encargada de “las mentiras de la semana”, explicó que se trató de un video editado y mezclado con imágenes del Presidente y del rapero que se viralizó en redes sociales

Eminem no ha compuesto ninguna "tiradera" contra AMLO; el video es falso, afirman en la mañanera
Foto: especial
Nación 18/05/2022 07:58 Alberto Morales y Pedro Villa y Caña México Actualizada 08:35
Guardando favorito...

El gobierno de México señaló que es “el colmo del absurdo” y un invento el supuesto rap de Eminem en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se hizo viral por medio de un video difundido en redes sociales.

Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “quién es quién en la sección de las mentiras de la semana" que se presenta en la mañanera, explicó que fue un inventó el supuesto rap.

“El colmo de lo absurdo, inventan en un rapero famoso de Estados Unidos hizo una canción contra AMLO, Eminem se convierte en tendencia en Twitter por una canción que circula en redes sociales en donde supuestamente se oye al rapero tirándole al gobierno de López Obrador”.

Lee más:  Si no era a AMLO, ¿a quién le dedicó las rimas Eminem?

“Pero esta canción es falsa, no hay tal rap contra AMLO que haya compuesto y cantado Emimen”.

La funcionaria de Presidencia dijo que se trató de video editado y mezclado con imágenes del Presidente y del rapero que se viralizó en Tik Tok y Facebook.

“Si les queda alguna duda, Eminem no ha compuesto ninguna tiradera en contra de AMLO y tampoco ha dedicado estrofas a hablar de las conferencias mañaneras del Presidente de México, todo esto es un invento”.

Lee más: Sección "quién es quién en las mentiras" busca evitar el "monopolio de la información": AMLO

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

maot

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones