Más Información

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

“Layda Sansores vive en un autismo político”; charla con Alberto Abud, exrector de la Universidad Autónoma de Campeche

“La violencia comienza desde la Fiscalía”; Madre de Ivanna, víctima de abuso sexual, narra revictimización institucional
Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, destacó la colaboración y coordinación del mandatario estadounidense, Donald Trump, con la presidenta Claudia Sheinbaum en contra del fentanilo.
En sus redes, Johnson resaltó el trabajo conjunto de México y Estados Unidos también para frenar que esta droga sintética y sus precursores no lleguen a las juventudes.
"La coordinación y colaboración entre nuestros gobiernos reflejan el compromiso de Donald Trump y la presidenta Claudia Sheinbaum de frenar el fentanilo y sus precursores para que no lleguen a nuestra juventud en nuestros países.
Lee también Ronald Johnson, embajador de EU cancela reunión con Noroña; el senador había presumido el encuentro
"Juntos protegemos su salud y seguridad", escribió.
El diplomático estadounidense declaró recientemente que la frontera compartida con nuestro país es una prioridad para el mandatario estadounidense Donald Trump.
Agregó que una frontera segura y eficiente es esencial para detener el tráfico de fentanilo hacia el norte y de armas hacia el sur.
kicp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










