X

Marko Cortés exhorta a liderazgos panistas a la unidad para ganar elecciones en 2024

El dirigente nacional del PAN llamó a sus correligionarios a seguir impulsando el orden, el respeto a la ley, el Estado de derecho, la transparencia y el combate a la corrupción, las energías limpias y renovables, y el desarrollo sustentable

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, habla ante militantes
Foto: Especial
Nación 04/12/2021 15:29 Redacción Actualizada 15:51
Guardando favorito...

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, exhortó a los liderazgos del partido a involucrarse en la tarea electoral que se avecina, para que Acción Nacional se convierta en la alternativa de México, para ganar la Presidencia de la República en 2024.

En un comunicado, el líder del albiazul llamó a sus correligionarios a seguir impulsando el orden, el respeto a la ley, el Estado de derecho, la transparencia y el combate a la corrupción, las energías limpias y renovables, y el desarrollo sustentable.

Además, los convocó actuar con corresponsabilidad, hacer buenos gobiernos y a remar juntos de manera sincronizada, porque, dijo, es la única forma de enfrentar el reto que tenemos en México.

 

Llamó a la unidad de propósitos para debatir absolutamente todos los temas, pero dentro del partido, porque hoy, “pareciera que el adversario principal que tiene el PAN a veces está dentro del PAN”.

Convocó a todo el panismo del país a construir un PAN moderno y de causas sociales, cercano y sensible a la gente, inclusivo con todas las personas y claro con su ideología, valores y propuestas.

“Un PAN moderno, del siglo XXI, un PAN de causas sociales, un PAN que le hable a la gente, un PAN que sienta el dolor, que no sea frívolo, que sienta el dolor ajeno, que le duela lo que le duele a la gente, un PAN moderno y digital, un PAN de puertas abiertas a la sociedad”, sintetizó.

En su mensaje durante la sesión ordinaria del Consejo Nacional, exhortó a los liderazgos del partido a estar coordinados y remar juntos en la misma dirección para decirle a los mexicanos que el PAN es el único partido en México que defiende la vida y promueve el respeto de la inminente dignidad de todas las personas.

“Un PAN de los mejores gobiernos y los mejores resultados, un PAN que impulsa el orden, el respeto a la ley, el Estado de Derecho, el PAN que sigue impulsando la transparencia y el combate a la corrupción, un PAN que hable de energías limpias y renovables, de desarrollos sustentables”, añadió.
También lee: Marko Cortés se reúne con gobernadores panistas... pero sin Martín Orozco

kl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones