Para sus adversarios, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el poder “es poder decir adiós en su momento”.
“Repetirles a nuestros adversarios qué es lo que más estimo en mi vida, que no me importa y no me interesa el dinero , y que tampoco tengo tanto apego por el poder, que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, y el poder es humildad, y el poder es poder decir adiós en su momento”.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional , el titular del Ejecutivo expresó –en ese contexto- que también no todo el que tiene es malvado.
“Hay quien ha hecho su patrimonio con esfuerzo, con trabajo y de conformidad a la ley, merece respeto. Yo estoy en contra de la riqueza mal habida, me molesta, me indigna la corrupción”.
Lea también: Reforma tiene como objetivo que empresas no abusen de consumidores como en España: AMLO
Señaló que la transformación de la vida pública del país va hacia adelante, aunque no le guste al empresario Claudio X González y a los que se sentían dueños de México como la prensa vendida o alquilada, a los intelectuales orgánicos alcahuetes del régimen de corrupción.
“Vamos adelante con el pueblo, con todos, pero confiando mucho en la lealtad del pueblo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












