Directivos de Pronósticos de Miguel de la Madrid, quienes compraron palco en Estadio Azteca

Nación 16/06/2021 08:24 Pedro Villa y Caña y Alberto Morales CDMX Actualizada 09:51
Guardando favorito...

La directora de la Lotería señaló que el palco en el Estadio Azteca tiene derecho de vigencia hasta 2064 y el mantenimiento por 10 años, y destacó que tiene “una excelente ubicación”

Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional (Lotenal), denunció que directivos de Pronósticos en el sexenio de Miguel de la Madrid, compraron en 1984 un palco en el Estadio Azteca para su uso, motivo por el que se decidió rifarlo el próximo 15 de septiembre. 

“Este palco se adquirió en 1984 por funcionarios, cabe decir de Pronósticos, siendo que no es función de Pronósticos comprar palcos para el uso de los funcionarios, y siguiendo la misma línea del Presidente de no a la corrupción, se decidió que este palco tenía que ser rifado”, dijo. 

En conferencia de prensa que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, la directora de la Lotería señaló que el palco en el Estadio Azteca tiene derecho de vigencia hasta 2064 y el mantenimiento por 10 años, y destacó que tiene “una excelente ubicación”. 
 

Margarita González Saravia Calderón detalló que tiene 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento, y está valuado en 20 millones de pesos. 

“El palco en el Estadio Azteca lo consideramos premio especial, va a ser para un solo ganador, y tiene una vigencia de uso hasta el años 2065, incluye el mantenimiento de palco por 10 años. 

“Está ubicado en el Estadio Azteca en Tlalpan, tiene una excelente ubicación, tiene 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento. Es el palco A37. Como decíamos, tiene una vigencia de 44 años, y el valor total del premio tanto en especie, como en efectivo es de 20 millones de pesos”, detalló.

cg

Temas Relacionados
AMLO palco estadio azteca
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios