[Publicidad]
politica@eluniversal.com.mx
La diputada federal de Morena, María de los Ángeles Huerta , se quedó dormida en el salón de plenos de la Cámara de Diputados este miércoles mientras se discutía la reforma educativa .
De acuerdo con una fotografía que circula en redes sociales, la legisladora se envolvió en su chal y cerró los ojos .
La diputada María de los Ángeles Huerta se suma a su colega Manuel Huerta , quien el año pasado en varias ocasiones se quedó dormido en el pleno.
EL UNIVERSAL publicó el pasado 9 de octubre, que en menos de 14 días, el diputado federal de Morena, Manuel Huerta Martínez, se ha quedado dormido dos veces en el pleno de la Cámara de Diputados.
El pasado 26 de septiembre, Huerta Martínez fue captado dormido en su curul en el pleno de la Cámara de Diputados durante la comparecencia del entonces secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña .
[Publicidad]
Ni los gritos o reclamos de sus correligionarios para Eviel Pérez Magañ a, interrumpieron su sueño.
Cabe mencionar que la comparecencia, con motivo del Sexto y último Informe de Gobierno del Enrique Peña Nieto, duró aproximadamente cuatro horas.
Y este martes, se volvió a presentar la escena en la sesión de este día que duró más de siete horas en donde se presentaron 38 iniciativas y se debatieron cuatro puntos de acuerdo.
[Publicidad]
Huerta Martínez es diputado federal por la vía plurinominal, es originario de Guerrero y su curul es la D-102 en el pleno del recinto legislativo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena nombra relevo de Andy López Beltrán; Manuel Zavala asume la Secretaría de Organización

Universal Deportes
Mundial 2026 : Arabia Saudita vs Uruguay EN VIVO – Jornada 1 – Grupo H

Estados
Incendio consume unidades de transporte público en Cancún; evacúan a 10 personas

Estados
Maestros del SNTE exigen fortalecer servicios médicos del ISSSTE en Baja California Sur; mantienen movilizaciones







