Más Información

"Falso que AMLO esté internado en el Hospital Central Militar"; Ignacio Mier llama a no caer en fake news

EU afirma que la puerta "no está cerrada" a que México se sume a coalición militar contra los cárteles; alianza podría expandirse
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que la Embajada de Estados Unidos en México haya aclarado que no hay elementos de agencias del país vecino participando en operaciones en México.
En la conferencia de prensa matutina, la Mandataria federal pidió proyectar la carta que envío la embajada estadounidense al programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula en donde se habló sobre el tema.
"El día de ayer la Embajada de los Estados Unidos hace una aclaración de que en efecto, no participan ninguna agencia de los Estados Unidos en operaciones en México, que hay coordinación, colaboración, incluso la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República está certificada por agencia de los Estados Unidos, pero que en las operaciones en México no participan.
"Entonces es importante que es una carta que le envía la Embajada Estados Unidos al programa de Ciro Gómez Leyva", comentó.
El miércoles, la Embajada de Estados Unidos en México informó que habían fueron desmantelados tres laboratorios clandestinos de producción de drogas en Sinaloa, en un operativo encabezado por una unidad de elementos mexicanos certificada por agencias estadounidenses.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












