Horas después de que llegó a México para desempeñarse como embajador de Estados Unidos, visitó la , donde pidió a la Virgen "sabiduría" y "fuerza".

La noche del jueves, Johnson publicó en sus redes imágenes de su visita a la Basílica, acompañado de su esposa Alina Johnson.

Ronald Johnson llegó la tarde de este jueves 15 de mayo a nuestro país. Foto: Especial
Ronald Johnson llegó la tarde de este jueves 15 de mayo a nuestro país. Foto: Especial

"Al llegar a México, como personas de fe, mi esposa Alina y yo visitamos a Nuestra Señora de Guadalupe para pedir sabiduría y fuerza en esta responsabilidad en beneficio de ambas naciones", expresó.

El embajador estuvo ante la Virgen de Guadalupe a horas de haber llegado a México donde desempeñará su función. Foto: Especial
El embajador estuvo ante la Virgen de Guadalupe a horas de haber llegado a México donde desempeñará su función. Foto: Especial

Después de que rindió protesta el martes ante el vicepresidente estadounidense J.D Vance, Ronald Johnson llegó la tarde de este jueves 15 de mayo a nuestro país y se espera que el próximo lunes entregue ante la presidenta .

Horas después de que llegó a México para desempeñarse como embajador de Estados Unidos, Ronald Jonhson visitó la Basílica de Guadalupe. Foto: Especial
Horas después de que llegó a México para desempeñarse como embajador de Estados Unidos, Ronald Jonhson visitó la Basílica de Guadalupe. Foto: Especial

Lee también

La compartió una imagen de Johnson, quien fue recibido tras el vuelo por el encargado de negocios de esa representación diplomática, Mark Coolidge Johnson.

[Publicidad]

El nuevo embajador de Estados Unidos en México visitó junto a su esposa Alina el recinto religioso para pedir sabiduría y fuerza en esta responsabilidad. Foto: Especial
El nuevo embajador de Estados Unidos en México visitó junto a su esposa Alina el recinto religioso para pedir sabiduría y fuerza en esta responsabilidad. Foto: Especial

En representación del , el jefe de la Unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, recibió a Johnson.

"Le di la bienvenida a nuestro país y reiteré el interés del Gobierno de México por fortalecer el diálogo y la cooperación con respeto a nuestras soberanías", expresó Velasco.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

[Publicidad]

apr

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]