Más Información

Avión militar de EU aterriza en Aeropuerto de Toluca y regresa a base estadounidense; gabinete reporta “vuelo autorizado”

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice
Germán Adolfo Castillo Banuet
, fue designado como encargado de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Fiscalía General de la República ( FGR ), a partir del próximo 1 de septiembre.
Castillo Banuet llegará a la Subprocuraduría que hasta ahora ocupa Roberto Andrés Ochoa Romero, quien el pasado 25 de agosto presentó su renuncia al cargo por razones personales , a partir del 1 de septiembre.
En dicho puesto coordinará las 32 delegaciones de la FGR en el país y conocerá de todos los procesos penales que tiene la FGR.
Para llegar a la Subprocuraduría, Castillo Banuet dejará la titularidad de la Unidad para la Implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio (UISPPA), puesto que ocupaba desde noviembre de 2018 cuando fue designado por el exencargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán .
También lee
: Exencargado del despacho de la PGR solicita amparo por investigación de SFP
Castillo Banuet es Doctor en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con 30 años de experiencia en litigio, administración pública federal y estatal, y en docencia e investigación.
En la extinta PGR, hoy FGR, se ha desempeñado como Director General de Averiguaciones Previas de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, (FEPADE).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










