Más Información

Dictan prisión preventiva a "El Botox", líder "Los Blancos de Troya"; es vinculado a proceso por delincuencia organizada

Frente a juez, "El Botox" admite ser extorsionador de limoneros en Michoacán; es señalado también de narcotráfico
La demanda por daño moral que el excandidato presidencial Desechan demanda de Ricardo Anaya contra Emilio Lozoya presentó ante un juez federal contra Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos, deberá ser tramitada ante un tribunal local, razón por la que fue desechada.
El juez Quinto de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México señaló que él no es autoridad competente para conocer del reclamo de Anaya contra Lozoya y ordenó notificar personalmente al panista para que tramite su demanda ante un juez civil local.
“Se desecha la presente demanda con el fin de que se presente ante la autoridad jurisdiccional legalmente competente y se pone a disposición de la actora con sus anexos. Notifíquese personalmente a la parte actora”, señaló el juez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









