Desarrolladora inmobiliaria vende en tiempo récord más de 1,000 terrenos en una hora

Querétaro se está posicionando como una de las Ciudades más importantes del país, su crecimiento exponencial en el ámbito económico y social hace de la región un lugar ideal para la inversión inmobiliaria

Desarrolladora inmobiliaria vende en tiempo récord más de 1,000 terrenos en una hora
Foto: cortesía Ciudad Maderas
Nación 03/05/2021 02:40 Actualizada 17:20
Guardando favorito...

Ciudad Maderas, la empresa mexicana inmobiliaria con más de 37 años en el ramo y con más de 45 mil clientes satisfechos. Rompió récord de ventas el pasado miércoles 7 de abril con la preventa de Ciudad Maderas Norte, un nuevo desarrollo de la familia de Ciudad Maderas.

Este desarrollo contará con uno de los clubes deportivos más grande de México con aproximadamente 3.5 hectáreas, un viñedo con Proyecto Vinícola Mx, quienes son una empresa vanguardista dedicada a la producción y comercialización del vino, además de un concepto con más de 30 amenidades como: vapor, sports bar, pet park, business center, áreas verdes, juegos infantiles, además de contar con urbanización del más alto nivel residencial y la combinación perfecta entre armonía y estilo de vida.

imagen_2_1.jpg
Foto: cortesía Ciudad Maderas

Este nuevo desarrollo está ubicado en la zona que se ha posicionado como una de las de mayor crecimiento del estado, la ubicación de Ciudad Maderas Norte fue estratégicamente seleccionada por su conectividad e increíble potencial de plusvalía y retorno de inversión.

El objetivo de Ciudad Maderas consiste en mostrar las opciones más inteligentes del mercado inmobiliario mexicano, garantizando la plusvalía del 93%* aplicable al precio de salida y las ubicaciones estratégicas en sus desarrollos para que tú y tu familia tengan un espacio seguro del más alto nivel.

imagen-3_1_0.jpg

Cumple tus sueños e invierte en un proyecto único e innovador, con la mejor calidad de vida basado en la atención innovación y rendimiento de tu inversión.
Los mejores estados para invertir y vivir, merecen a la mejor empresa inmobiliaria de Terrenos Premium de México. ¡Ciudad Maderas!

Conoce más sobre las oportunidades de inversión y las opciones más inteligentes del mercado en www.ciudadmaderas.com o al whatsapp 5551002063
 

Guardando favorito...

Recomendamos