“Deplorable tuitear para aplaudir al sistema”, dice Lydia Cacho a Antonio Attolini

“Cuando tengas calidad moral, estatura intelectual y hayas aportado algo a las millones de víctimas de México me tomaré el tiempo de explicarte", respondió la periodista al militante de Morena

lydia cacho y antonio attolini
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 22/10/2020 09:44 Redacción Actualizada 09:44

Luego de que el Senado aprobó la extinción de 109 fideicomisos, la periodista Lydia Cacho opinó en redes sociales que la Cámara Alta “nos quiere sin justicia, sin reparación integral y sin cultura”.

A través de sus redes sociales, la escritora escribió: “La destrucción del todo. Desdeñar años de trabajo que, contra viento y marea, la sociedad civil logró para  que las instituciones respondieran con transparencia y sin adjudicaciones directas”.
 

Al respecto, Antonio Attolini, quien aspiraba por la secretaría de Morena, le respondió a la periodista que eso no era cierto y era una hipérbole retórica “para hacerte la interesante”.  

También lee: Chocan en redes Crespo y Attolini por video en favor del rey Felipe VI de España

“Ya, Lydia. Sé seria. Esto que dices no es cierto y es una hipérbole retórica na’más para hacerte la interesante”, respondió el militante de Morena.

“Cuando tengas calidad moral, estatura intelectual y hayas aportado algo a las millones de víctimas de México me tomaré el tiempo de explicarte.

“Conozco a fondo los fideicomisos y cómo operaban, lee los votos del Senado y a donde irá el $. Deplorable tuitear para aplaudir al sistema”, replicó la escritora de “Los Demonios del Edén”.
 

ed

Comentarios