[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrado r detalló que la denuncia contra el abogado Juan Collado se reactivó porque se había presentado desde hace tres años en Querétaro.
"Tengo la información que dio a conocer Fiscalía General acerca de que se trata de un juicio y denuncia que se presentó en Querétaro desde hace dos o tres años y que estaba detenida y se reactivó y llegó a la Fiscalía General y procedió, eso es lo que sé",
aseveró.
Sin ahondar mucho en el tema, el Jefe del Ejecutivo Federal expuso que se trata de un asunto de fraude , pero no detallará más porque es un asunto de la Fiscalía General de la República .
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA

Metrópoli
Bloquean Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña por desaparición de una menor en Chalco; exigen intensificar labores de búsqueda

Nación
“Coopelas o cuello”; Zhenli Ye Gon, empresario chino que lavó dinero en México y aseguró que así fue amenazado







