Nación

Declinan 845 jueces, magistrados y 8 ministros de Corte a elección judicial; hoy termina el plazo: Senado

Así lo informó a través de su cuenta de X, mientras que fue el Máximo Tribunal quien confirmó la renuncia de los ministros

Poder Judicial Federal levanta paro laboral en Yucatán. (28/10/2024) Foto: Especial
30/10/2024 |19:59
Brenda Martínez
Mesa WebVer perfil

El Senado de la República informó, que a unas horas de que terminé el plazo para que los jueces, magistrados y ministros que no deseen participar en la elección judicial, han declinado:





342 juezas y jueces

503 magistradas y magistrados

Club El Universal

8 ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Así lo informó a través de su cuenta de X, mientras que fue el Máximo Tribunal quien confirmó la renuncia de los ministros.

Lee también

Cargando tweet...

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

bmc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.