Debaten Brozo y Hernández

Nación 14/05/2019 00:15 Luisa García Valenzuela Actualizada 20:54
Guardando favorito...

El caricaturista José Hernández dijo que Brozo decidió armar un montaje y engañar a sus televidentes al difundir los videos de René Bejarano en 2004; ello, luego de que el payaso tenebroso recibiera críticas de simpatizantes de AMLO por ser crítico con sus ruedas de prensa mañaneras

El nombre del experredista René Bejarano recobró vida en Twitter, tras una intensa discusión entre el caricaturista José Hernández y Brozo, personaje de Víctor Trujillo.

Las declaraciones de Brozo al decir que "al poder se le revisa, no se le aplaude", generaron que el monero y el payaso tenebroso protagonizaran un debate en Twitter.

“«Al poder se le revisa, no se le aplaude», dice @brozoxmiswebs, quien decidió obedecer al poder para armar un montaje y engañar a sus televidentes en uno de los más vergonzosos capítulos del periodismo en México”, escribió en su cuenta el caricaturista José Hernández.
 

En su escrito reavivó el videoescándalo del experredista René Bejarano, transmitido por Televisa en el programa “El Mañanero”, conducido por Brozo en marzo de 2004.

En su respuesta al cartonista, Brozo negó que fuera algún montaje el video transmitido en aquella ocasión, y que la entrega del dinero en la oficina de Carlos Ahumada Kurtz fue admitido por el experredista y el empresario.
 

Sin embargo Hernández volvió hacer hincapié en que fue el mismo Brozo quien "aceptó ser el instrumento para difundir los videos y engañar a su auditorio con un montaje planeado desde el poder”.
 

En otro tuit el cartonista indicó que Brozo fue quien decidió “poner su prestigio como comunicador al servicio de las venganzas políticas de Salinas”. Respuesta que Brozo negó y aclaró que decidió “dar a conocer que en la izquierda también se cocinan trampas y cochupos”.
 

Para terminar la discusión, Brozo respondió que con gusto regresaba al programa de Hernández para otorgarle una entrevista o que mejor lo bloqueara porque él “no tenía el corazón” de hacerlo.
 

 

  
El monero dijo que en ningún momento defendía a René Bejarano, en otro tuit precisó que "Bejarano es un corrupto indefendible y su política clientelar es inaceptable", mensaje que fue acompañado de dos cartones en los que criticaba la relación de López Obrador y Bejarano.
 

El debate ocurre luego de que el jueves pasado, Brozo acusara que hay "preproducción" en las conferencias mañaneras del presidente López Obrador, lo cual le generó críticas de los seguidores del morenista e incluso llamados a boicot.

Este lunes, Brozo respondió a los ataques, y dijo que ahora que AMLO es gobierno debe tratársele como tal, no como santo. "Al poder se le revisa, no se le aplaude", sentenció.

rmlgv/ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios