[Publicidad]
La perrita rescatista Frida , falleció a los 13 años a causa de padecimientos propios de su edad, informó la Secretaría de Marina .
Fuentes consultadas señalaron que padecía problemas en articulaciones y se le efectuaban revisiones de corazón, pulmones y órganos.
También comentaron que padecía de problemas de cadera.
Lee también: Nada oculto en el relevo de Denise
Además, contaba con una dieta de acuerdo a su edad, baja en energía metabolizable y baja en proteínas, una dieta hipocalórica para perros con actividad media.
En redes sociales la Semar prometió honrar su memoria. “Querida Frida, aunque tu partida nos duele, hoy la Familia Naval promete honrar tu memoria, actuando bajo el legado que nos enseñaste: nobleza, lealtad y amor.
[Publicidad]
Gracias por servir a México, siempre vivirás en nuestros corazones”.
En octubre, la Marina le rindió un homenaje al elemento canino y le develó una estatua de bronce que fue colocada en las instalaciones de la dependencia.
Lee también: Ante reto de oposición de votar ya la reforma electoral, AMLO dice que tiene un “Plan B”
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asf/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Cine Ciudadela: de sala para adultos a Teatro Balderas, la nueva vida de un recinto de CDMX

Espectáculos
Poncho Herrera revive La captura de El Chapo

Impresa
Portada impresa del 16 de agosto de 2026

Universal Deportes
Director del Cancun Country Open confía en que Rodrigo Pacheco será uno de los 100 mejores






