[Publicidad]
Las redes sociales, las que en algún momento el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como benditas, son las mismas que ahora Morena , su partido, pretende regular. Claudio Flores , socio vicepresidente de LEXIA Insights & Solutions, nos da su punto de vista.
En otros temas:
La SCJN anula 22 disposiciones de la política energética del gobierno con el argumento de que obstaculiza la libre economía y beneficia indebidamente a la CFE ./En Tabasco, condonan los adeudos de luz de más de 600 mil consumidores domésticos. /En los primeros 15 días del gobierno de Joe Biden en Estados Unidos se han aplicado 16 millones de vacunas contra la Covid-19 .
[Publicidad]
Más información

Estados
Semarnat coloca sellos de clausura en zona de dunas de Chabihau, Yucatán; trabajos con maquinaria provocan daños ambientales

Tendencias
¿De qué trata PHYSINT?; juego de Kojima que abandonó PlayStation Studios y Xbox Games logró salvar

Universal Deportes
Así luce la Plaza de Armas de Saltillo para la Final de la Copa del Mundo

Estados
Sindicato de Académicos anticipan crisis financiera en la UAEM; hay falta de recursos para pagar aguinaldos y salarios de fin de año






