Más Información

Gobierno y empresarios activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón
Diego Prieto, titular del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informó que hoy, a las 17:00 horas, se otorgará la Medalla Alberto Ruiz L'huillier al doctor Manuel Pérez Rivas, coordinador del Salvamento Arqueológico en la construcción del Tren Maya.
En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este lunes 12 de agosto en Palacio Nacional, Diego Prieto invitó a la Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia, en el Museo Nacional de Antropología, donde se dará la medalla a Pérez Rivas.
“Por el mérito en estudio de la civilización maya al doctor Manuel Pérez Rivas, que es precisamente el coordinador del gran trabajo de Salvamento Arqueológico que se ha llevado a cabo, de la mano del proyecto Tren Maya, que se hace cargo de compaginar la modernidad, el desarrollo, el crecimiento económico y la más avanzada tecnología con la recuperación de nuestra memoria, nuestra identidad y los inmensos valores culturales de la gran civilización maya”, dijo Prieto.
Ante López Obrador, el director del INAH destacó los avances del salvamento arqueológico en el tramo 5 del Tren Maya.
Lee también AMLO reconoce que “ha costado mucho trabajo” concluir tramo 5 de Tren Maya
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









