Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan un muerto y 10 heridos
La presidenta Claudia Sheinbaum informó que a partir del lunes, el exgobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, se incorpora a su gobierno como director del Centro Nacional del Control de Gas Natural (CENAGAS).
"Poca gente conoce que Cuitláhuac García es un ingeniero mecánico electricista por la Universidad Veracruzana, muy buen ingeniero. Él estaba estudiando su doctorado fuera y tomó la decisión en el 2006 o 2012, de dejar el doctorado para venir a luchar por la transformación de México", dijo.
"Pero es además de un hombre honesto y consecuente, parte del movimiento de transformación, con muchos conocimientos técnicos sobre electricidad y energía" apuntó.
Por ello, subrayó que va a coordinar los trabajos de producción, consumo y distribución de gas natural.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











