[Publicidad]
La Habana, Cuba.- Previo a un mensaje conjunto con el presidente de Cuba , Miguel Díaz-Canel, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus sinceras condolencias a los familiares de las víctimas de la explosión en el Hotel Saratoga registrada el viernes pasado y que ha cobrado la vida de 30 personas .
“Quiero transmitir mi pésame a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido en un hotel en reparación aquí en La Habana, un abrazo de todo corazón”, dijo.
Lee también
El jefe del Ejecutivo mexicano también felicitó a las madres de Cuba, a las que están en la isla y las que están fuera, porque hoy en la mayor de las Antillas se conmemora el Día de la Madre.
“Felicitación a todas las madres de cuba que hoy celebran su día, las que están en la isla y las que están afuera, nuestro cariño”.
Lee también
[Publicidad]
***En unos momentos más información
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela







