"Amigos mexicanos solidarios de Cuba" se reúnen con Díaz-Canel; asisten Yeidckol y Gibrán Ramírez

Un grupo de mexicanos entre los que destacaron militantes de Morena e intelectuales, sostuvieron una reunión con el presidente de Cuba, como parte de su agenda en su visita al país

"Amigos mexicanos solidarios de Cuba" se reúnen con Díaz-Canel
Foto tomada de Twitter @PresidenciaCuba
Nación 16/09/2021 20:35 Redacción Actualizada 21:21
Guardando favorito...

En uno de los eventos que encabezó el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se reunió esta tarde con políticos de izquierda partidista y no partidista e intelectuales, entre los que destacaron Gibrán Ramírez Reyes y Yeidckol Polevnsky, militantes de Morena

A través de Twitter la Presidencia de Cuba destacó que en el encuentro con "amigos mexicanos", el presidente Díaz-Canel habló de la actualidad cubana, reunión en la que además se dijo, recibió "muestras de apoyo que se entrelazan en un diálogo que desborda amistad y cariño por nuestra tierra".
 

Con el hasgtag #BienvenidoDiazCanel, Gibrán Ramírez Reyes compartió una fotografía junto al presidente de Cuba, imagen que acompañó con el texto: "Apoyamos el camino de la dignidad y la autodeterminación de los pueblos".
 

 

Por su parte Yeidckol Polevnsky compartió una fotografía junto a Antonio del Conde "El Cuate", a quien acompañó entre las primeras filas a escuchar el discurso del mandatario en la Embajada de Cuba.
 

Entre los asistentes también estuvo el ensayista y escritor mexicano, Héctor Díaz-Polanco, quien compartió: "Fue una sesión amable y estimulante. Un punto de coincidencia: el notable papel del presidente AMLO en la actual diplomacia de Latinoamérica".

Quine también asistio al evento fue el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, quien en su cuenta de Twitter destacó que Cuba y México "conforman una frontera estratégica al norte de Latinoamérica que contribuye al equilibrio del conjunto del continente americano"
 

rmlgv

Temas Relacionados
cuba México Miguel Díaz-Camel Morena
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios