[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este martes la rutina que llevará a cabo en su quinta de Palenque, Chiapas , después de que termine su sexenio, en septiembre de 2024
En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal señaló que cuidará su salud, caminará, cuidara los árboles que ha plantado en la quinta, y escribirá un libro sobre el pensamiento conservador en México.
“¿A qué me voy a dedicar? Bueno, a cuidarme en mi salud, a caminar, a hacer un poco de ejercicio, a cuidar los árboles, a gozar del canto de los pájaros y a escribir con una disciplina.
“Ya la he aplicado cuando he escrito algunos libros allá en Palenque: me levanto temprano, camino, me baño, desayuno, me siento dos horas a escribir, me paro, camino un poquito, me tomo un café, me vuelvo a sentar otras dos horas y ya viene siendo la hora de la comida, ya son cuatro horas de trabajo, y camino la comida".
En Palacio Nacional, el Mandatario federal agregó: “Hay que tener también la disciplina de ya no dormir la siesta, sino caminar para volverse a sentar dos horas, y recreo, y ya otras dos horas hasta las 7:00 de la noche, 8:00, ya más tranquilo caminar un ratito, ahí sí antes de irse a acostar leer otras cosas, y así”.
[Publicidad]
Lee más: “Un orgullo de México”: AMLO califica a la astronauta Katya Echazarreta
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA

Metrópoli
Bloquean Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña por desaparición de una menor en Chalco; exigen intensificar labores de búsqueda

Nación
“Coopelas o cuello”; Zhenli Ye Gon, empresario chino que lavó dinero en México y aseguró que así fue amenazado

Tendencias
¿Quién es Conde Carabasura?; candidato satírico acapara la atención en elección parcial británica






