21 | NOV | 2019
Creel y Adame Castillo elegidos para ser consejeros nacionales del PAN
Archivo El Universal

Creel y Adame Castillo elegidos para ser consejeros nacionales del PAN

18/09/2019
00:27
Suzzete Alcántara
-A +A
Los consejeros elegidos por la Permanente a propuesta del presidente nacional, Marko Cortés, serán ratificados junto con los 270 elegidos en los comités estatales

La Comisión Permanente del PAN, avaló la lista de los 30 panistas que formarán parte del Consejo Nacional, que se renovará el próximo sábado 21 de septiembre, en la Asamblea Nacional.

Entre los nombres de los 30 elegidos están: el exsecretario de Gobernación, Santiago Creel; el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Adame; los exdiputados Fernando Rodríguez Doval y Javier Bolaños; el expresidente del partido en Veracruz, José Mancha; el mexiquense Anuar Azar Figueroa; y el nieto del fundador Manuel Gómez, Manuel Gómez Morin Martínez del Río.

También componen la lista, la ex senadora Mariana Gómez del Campo, Laura Torres Esquivel, Andrea Del Río Martínez, entre otras.

Los consejeros elegidos por la Permanente a propuesta del presidente nacional, Marko Cortés, serán ratificados junto con los 270 elegidos en los comités estatales, con lo cual suman 300 consejeros nacionales.

El Consejo Nacional es el segundo órgano más importante del partido, algunos de los nuevos integrantes son afines al excandidato presidencial Ricardo Anaya y otros tantos a Cortés Mendoza, y a los gobernadores.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios