[Publicidad]
El senador por Morena, José Luis Pech Várguez informó que dio positivo a la prueba de Covid-19 a pesar de tener tres dosis de la vacuna y solamente presenta síntomas leves .
A través de Twitter el senador por Quintana Roo expuso: “Quiero informarles que he dado positivo a la prueba de Covid-19. He recibido las tres dosis de vacunación y solamente presento síntomas leves”.
Lee más:
“Sigo las indicaciones médicas y ya estoy aislado en mi casa. Por favor sigan cuidándose y recuerden que las vacunas salvan vidas”, agregó.
Suman hasta ahora o lo han hecho público tres senadores contagiados en la última semana. Susana Harp, César Cravioto y José Luis Pech. Los tres por Morena.
Lee más:
[Publicidad]
maot/rdmd
[Publicidad]
Más información

Estados
Sinaloa inicia julio con cuatro personas muertas a balazos; ataque en taquería deja un empleado lesionado

Metrópoli
Capturan al tigre de bengala Kenzo tras cuatro días de búsqueda; Profepa reporta que recibe atención médica
Mundo
Reino Unido se disculpa por papel del Estado en la adopción forzada de bebés de madres solteras; "es una mancha en nuestra historia"

Mundo
Ataque con bomba deja al menos 5 muertos en Siria; explosión ocurre cerca del Palacio de Justicia en Damasco






