Más Información

Reforma electoral: oposición reafirma su postura en contra; Ramírez Cuellar lamenta que Sheinbaum no integró erradicación del fuero

Ataque de Cuba deja cuatro muertos en lancha de Florida; fiscalía dice que los "comunistas rendirán cuentas"

EU habilita línea de asistencia para ciudadanos en México tras violencia por caída de "El Mencho"; "sigue firme" compromiso para protegerlos
El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo lunes presentará un “quién es quien” de las empresas -de sectores no esenciales-, que no cumplen con la suspensión labor para mitigar el contagio del coronavirus Covid-19 .
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, luego de que entró en operación la Fase 3 del de la estrategia contra el coronavirus, el Presidente dijo que solicitará a la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde y al procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, que el lunes den un informe sobre que empresas no están cumpliendo con las medidas sanitarias.
“A lo mejor eso es más eficaz que las sanciones. El lunes nos puede ayudar Ricardo Sheffield y también la secretaria del Trabajo... Y que nadie se sienta ofendido, es muy cariñosamente”.
Sobre las restricciones de movilidad que ha anunciados algunas estofadas y las sanciones a personas que estén en la calle; el mandatario pidió que no se actúe de manera autoritaria.
Lea también: Estamos preparados para enfrentar el momento más difícil del Covid-19: AMLO
“Todo es por convencimiento, nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho... que se convenza más, tenemos un pueblo muy consciente y muy educado, con mucha cultura”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









