Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Fiscal de Jalisco confirma desaparición del hijo del exsenador Jorge Preciado en Colima; niega que cuerpo haya sido localizado calcinado
Las personas que se atienden en el Seguro Popular enfermedades como síndrome de inmunodeficiencia adquirida (Sida) e hipertensión corren doble riesgo de morir que quienes se tratan en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), advierte un estudio de Nosotrxs.
La organización de la sociedad civil dedicada a temas de transparencia y combate a la corrupción señaló en su investigación Acceso efectivo al derecho a la protección en salud: personas de primera y de segunda que la brecha de atención entre el Seguro Popular y el IMSS se ha ensanchado.
El documento, elaborado por el integrante de la Comisión Ejecutiva de Nosotrxs, Alejandro González Arreola, detalla que la inversión pública al Seguro Popular ha caído significativamente al tiempo que se han producido numerosos casos de corrupción.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








