Pandemias e infortunios no nos harán nada: AMLO

Nación 15/03/2020 12:27 Marquelia, Guerrero Pedro Villa y Caña Actualizada 17:29
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ante las pandemias el país saldrá adelante porque “cuando no hay corrupción el presupuesto rinde”

Marquelia.- Un día después de que autoridades de salud informaran que el número de personas infectadas por coronavirus aumentó a 41, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las pandemias e infortunios no harán nada a los mexicanos y se sacará adelante al país.

Al encabezar un diálogo con los pueblos afromexicanos, mixteco y tlapaneco, el titular del Ejecutivo federal señaló que cuando no hay corrupción el presupuesto rinde y alcanza.

“Tengo fe de que vamos a salir adelante. No nos van hacer nada los infortunios, las pandemias, nada de eso. Vamos a sacar adelante al país, porque cuando no hay corrupción el presupuesto rinde, alcanza”, dijo.

Acompañado del gobernador de la entidad Héctor Astudillo, el mandatario aseguró que el país vive una situación de estabilidad económica porque no hay aumento de impuestos, no hay impuestos nuevos, “no estamos endeudando al país y no hay gasolina cara, al contrario ahora está bajando el precio de las gasolinas”.

Lea también: Coronavirus no contagia la agenda de AMLO

“La clave está en no permitir la corrupción y que no haya lujos en el gobierno porque el presupuesto antes se destinaba, se dedicaba a mantener privilegios de los altos funcionarios públicos”.

Tras este evento, el mandatario se dirige a Ayutla de los Libres, donde concluirá su gira de trabajo por tres días por el estado de Guerrero.

Lea también: Salud reporta 41 casos confirmados de coronavirus en México

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios