OMS invitó a Hugo López-Gatell a ser parte de reglamento sanitario: AMLO

24/05/2020
|
18:41
|
Pedro Villa y Caña
Foto: Presidencia

OMS invitó a Hugo López-Gatell a ser parte de reglamento sanitario: AMLO

24/05/2020
18:41
Pedro Villa y Caña
-A +A
El presidente López Obrador destacó durante su mensaje dominical la invitación que extendió la OMS al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud

Durante el mensaje dominical del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, destacó el reconocimiento hacía el Gabinete de Salud y detalló que hace dos días le informaron que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, había sido invitado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ser parte del grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional de ese organismo. 

“Hace dos días recibí una notificación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) donde se postula al doctor Hugo López-Gatell Ramírez para participar en un grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional de la OMS. Es un reconocimiento bien merecido al doctor Hugo López-Gatell”, expresó".

En un video anterior el mandatario López Obrador indicó que las medidas tomadas para domar esta pandemia han resultado buenas.

Al asegurar que “estamos mejor que otros países”, el presidente señaló que su gobierno ha tomado las mejores decisiones para enfrentar la pandemia de Covid-19, por lo que al comparar los índices de muertos de otras naciones más desarrolladas, afirmó que se tiene un menor número de decesos por cada millón de habitantes.
 

Artículo

Dr. López-Gatell, Mexico's COVID-19 czar, will collaborate with the World Health Organization

Dr. López-Gatell is behind Mexico’s response to the COVID-19 pandemic
Dr. López-Gatell, Mexico's COVID-19 czar, will collaborate with the World Health OrganizationDr. López-Gatell, Mexico's COVID-19 czar, will collaborate with the World Health Organization

El Mandatario federal acusó que hay una campaña manejada por los medios de comunicación contra su gobierno, la cual calificó de amarillista y alarmista, y que es impulsada por gente insensata que, pese a la emergencia nacional, quiere mantener un régimen de privilegios.

rmlgv

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios