Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell pidió que en el tema del coronavirus no se mezcle los temas del debate político con los asuntos técnicos de esa enfermedad porque de nada sirve distorsionar la información.
“De nada nos sirve en distorsionar la información, o mezclar los temas del debate político con los temas técnicos... Pedimos a la población estar atentos y atentas a la información técnica y no caer en pánico”.
Luego de confirmar el primer caso del coronavirus 2019 en Méxic o, en la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador , el funcionario explicó que esta es una enfermedad de nueva aparición, que produce síntomas que van desde los casos graves hasta el catarro común.
Te puede interesar:
“Este nuevo coronavirus produce más de 95% de casos leves, enfermedad que no pone en riesgo la vida, no afecta el funcionamiento del cuerpo.
“En el 5% están las personas que tienen condiciones que debilitan su sistema de defensa, adultos mayores, menores de edad, cinco y menos, personas con enfermedades crónicas como diabetes, obesidad, cáncer. Todas esas personas deben tener especial cuidado”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









