Luego de conocer que Arturo Herrera, secretario de Hacienda, , Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, dijo en tono de broma que le va a mandar sus “gotas mágicas” que le han permitido permanecer sana hasta este momento.

Durante una videoconferencia de prensa sobre violencia contra las mujeres, Sánchez Cordero se refirió a las gotas de nanopartículas de cítricos que, a inicios de este mes, dijo que tomaba para evitar un contagio de Covid-19.

“Al señor secretario de Hacienda le voy a mandar mis gotas mágicas, así que hoy se las mando”, dijo entre risas la titular de Gobernación.

También lee:

Agregó que hasta ahora se ha realizado cinco pruebas de coronavirus —la última se la hizo esta fin de semana— y todas salieron negativo.

La responsable de la política interior tuvo contacto con Arturo Herrera el 22 de junio, cuando estuvieron en Palacio Nacional junto el presidente Andrés Manuel López Obrador para anunciar un enroque de funcionarios públicos.

En el enroque, Diana Álvarez Maury, entonces subsecretaria de Desarrollo Democrático, se fue al Banco del Bienestar para dirigirlo y en su cargo se quedará Rabindranath Salazar.

shgm/ed

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses