Más Información

Caen 11 criminales de alto nivel en el Edomex; Lucio, "El Señor del sombrero" y Enrique "N" de la policía municipal de Tultitlán, entre ellos

Vinculan a proceso a “El Botox” por homicidio de líder limonero Bernardo Bravo; le dictan prisión preventiva oficiosa

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"
La Secretaría de la Función Pública ( SFP ) informó que la titular de la dependencia Irma Eréndira Sandoval Ballesteros dio positivo a Covid-19 y se encuentra en “excelente” estado de salud.
Por medio de una tarjeta informativa, la SFP dio a conocer que la funcionaria federal no presenta síntomas graves a pesar de haber recibido un diagnóstico positivo por SARS-COV-2 el pasado lunes 20 de abril.
“En estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas, la secretaria Sandoval se ha mantenido en autoaislamiento y en constante monitoreo médico, sin dejar de atender, a través de vía remota, los asuntos correspondientes a su cargo”.
La SFP dijo que una vez que Sandoval Ballesteros tenga el alta médica retomará la agenda de actividades que ameriten su presencia física
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








