Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
Ante la detención en Nuevo Laredo de “El Ricky” o “Mando R”, segundo al mando del Cártel del Noreste, el Consulado de Estados Unidos en esa ciudad de Tamaulipas lanzó una alerta de seguridad a su personal por tiroteos y les aconsejó resguardarse.
“El Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo ha recibido informes de múltiples tiroteos en toda la ciudad de Nuevo Laredo. Se ha aconsejado al personal del gobierno de los Estados Unidos que se refugie en el lugar”, señaló.

Además de buscar refugio, el Consulado pidió supervisar los medios locales para obtener actualizaciones, ser consciente del entorno y notificar a amigos y familiares sobre la seguridad personal.
Desde temprana hora de este lunes 3 de febrero, Nuevo Laredo amaneció bajo fuego, por lo que la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas, pidió a los ciudadanos no salir si no era necesario.
4T reacciona a aranceles; “roto T-MEC hagamos alianza con Rusia, China y África”, dice Sabina Berman

mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









