Conoce los beneficios de recibir dinero desde el extranjero

Cada vez que recibas tu dinero del extranjero en BanCoppel podrás ganar desde un automóvil hasta $5,000 pesos

BanCoppel,los beneficios de recibir dinero desde el extranjero
BanCoppel,los beneficios de recibir dinero desde el extranjero
Nación 04/09/2020 18:07 Actualizada 04:15
Guardando favorito...

México es la principal economía receptora de remesas de América Latina y el Caribe y la cuarta a nivel mundial, después de la India, China y Filipinas, como revela  un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), publicado en abril de 2019. 

Junto al turismo, las remesas representan una de las fuentes centrales de divisas en nuestro país. Más de 37 millones de mexicanos que residen en Estados Unidos, envían mensualmente dinero a sus familias. De acuerdo con cifras reveladas por el Banco de México, en el mes de Julio, entraron al país 3,532 millones de dólares enviados desde el extranjero, reportando un incremento del 10 % respecto al mismo periodo de 2019.

Aunque el pronóstico de las remesas en tiempos de pandemia no era alentador, ha sido todo lo contrario. El confinamiento provocó que más familias recibieran dinero en los últimos meses desde el extranjero. Por ello, empresas como BanCoppel se han sumado a iniciativas que poyan a familias mexicanas,  para cada vez que reciban su dinero en esta institución financiera tengan la oportunidad de ganar un automóvil o 5 mil pesos. 

bancoppel.jpg

¡Deja que la suerte te sorprenda!

Para ser parte de la dinámica sólo necesitas recibir dinero del extranjero en BanCoppel para generar un folio. También por cada depósito de dinero del extranjero directo a tu Cuenta BanCoppel generas doble folio para participar en el Concurso. Debes asegurarte de estar registrado en la sucursal con tu huella digital.

Al contar con envíos desde el extranjero, podrás ganar uno de los 25 premios de $5,000 mil pesos o un automóvil, que mes con mes, BanCoppel estará brindando a sus clientes. La promoción estará disponible hasta el 31 de octubre.

 

Temas Relacionados
BanCoppel premio Remesas extranjero
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios