Más Información

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón
Dos integrantes del grupo criminal los Caballeros Templarios fueron sentenciados por un juez federal a 16 años y seis meses de prisión por los delitos de delincuencia organizada contra la salud, acopio de armas de fuego y de cartuchos, ambos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Víctor Manuel Ruiz Leal “El Ponchis”, o “El Chonchis”, y Rodolfo Tapia Corona “El Rodo”, o “El Roño”, fueron detenidos a bordo de un vehículo Sedán , sobre la Autopista Manzanillo – Colima, a la altura del crucero de Caleras, municipio de Tecomán.
De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), se aseguraron 918 gramos de metanfetamina, cinco fusiles de distintos calibres, un lanzagranadas, dos granadas y 257 cartuchos para armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas .
Lea también: UIF detecta a chinos que importan zapato para presuntamente lavar dinero del CJNG
El Juzgado Segundo de Distrito en Colima fue el que dictó la sentencia de condena.
cev/ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








