Condenan a 7 años de prisión a colaborador de Zona Divas

Según la Fiscalía General de la República, Víctor González tomaba fotografías a las víctimas con la finalidad de exhibirlas en la página de internet, y de esta forma ofrecer servicios sexuales para obtener beneficio económico

Condenan a 7 años de prisión a colaborador de Zona Divas
Foto: Especial
Nación 14/03/2020 16:00 Manuel Espino Actualizada 16:09
Guardando favorito...

Este sábado, Víctor González Martínez, colaborador del portal Zona Divas, fue condenado por un juez federal a siete años, seis meses y cuatro días de prisión, además que deberá pagar la reparación del daño por el delito de explotación sexual agravado.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), González Martínez tomaba fotografías a las víctimas con la finalidad de exhibirlas en el sitio de internet, y de esta forma ofrecer servicios sexuales para obtener un beneficio económico.

La FGR informó que tras la denuncia, la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra), de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, inició la investigación correspondiente, lo cual dio como resultado la detención y posterior vinculación a proceso del sentenciado en enero del 2019.

Lea también: Condenan a 39 años de prisión a socio de Zona Divas

Además, indicó que en la audiencia correspondiente solicitó la apertura del procedimiento abreviado por contar con los elementos de prueba suficientes para acreditar la plena responsabilidad del hoy sentenciado, por lo que el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal de Morelos, con residencia en Cuernavaca, dictó la sentencia condenatoria.

Esto, después de haber analizado los medios probatorios y al no haber oposición por parte del defensor ni del propio imputado.

cev

Temas Relacionados
zona divas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios