X

Con viejas fotos junto a AMLO, Marcelo Ebrard agradece al Presidente tantos años de amistad

En su cuenta de Facebook, el secretario de Relaciones Exteriores agradeció al Presidente tantos años de amistad y publicó fotografías de años pasados a lado de AMLO

Con viejas fotos junto a AMLO, Marcelo Ebrard agradece al Presidente tantos años de amistad
Foto: Tomada de Facebook
Nación 17/05/2022 19:24 Otilia Carvajal Actualizada 20:19
Guardando favorito...

En el camino rumbo a la carrera presidencial, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón agradeció en redes sociales al presidente Andrés Manuel López Obrador por su amistad en los últimos años. 

“Amor con amor se paga. ¡Gracias por tantos años de amistad, presidente!”, escribió el secretario de Relaciones Exteriores en su cuenta de Facebook, acompañando su mensaje con distintas fotografías con el mandatario. 
 

En su conferencia matutina, al ser cuestionado sobre la sucesión, el presidente dijo: “Yo quiero mucho a Claudia, a Adán, imagínense, es mi paisano, Marcelo está haciendo un trabajo de primera”.

Los fines de semana, Ebrard Casaubón ha acompañado a los aspirantes de Morena a las gubernaturas que se definirán en junio próximo, donde ha sido recibido al grito de “¡presidente!”.

Lee también: Si no era a AMLO, ¿a quién le dedicó las rimas Eminem?

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.



ardm/ rmlgv

Temas Relacionados
Marcelo Ebrard AMLO
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones