Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura
Cuernavaca, Mor. — La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que el arribo de Guadalupe Taddei Zavala a la presidencia del Instituto Nacional Electoral (INE) garantiza honestidad y defensa de la democracia.
“Es una mujer honesta, además [su elección] fue por subasta. ¿qué tiene que decir la oposición? Nada. Sencillamente no va a haber los privilegios que había antes, ya no va a haber un propagandista en contra de la Cuarta Transformación. Ahora va a haber más democracia, así de sencillo”, opinó.
En su visita a Morelos, la mandataria desayunó con el gobernador Cuauhtémoc Blanco. Más tarde se reunió con empresarios en la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Morelos, y pasado el mediodía dictó la conferencia Políticas públicas en beneficio de la ciudadanía, en el foro abierto del Parque Chapultepec.
Se refirió al empoderamiento de las mujeres con la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador y habló de la elección de Taddei Zavala como titular del INE, ejemplo, dijo, de la importancia de las mujeres en la vida pública.
“Hoy, la presidenta del INE es una mujer que va a defender la democracia de nuestro país, no como los antiguos que sólo defendían intereses. No se nos olvide esos principios”, expuso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







