Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento
Es un trabajo exhaustivo de investigación periodística realizada por Dora Elena Cortés y Manuel Cordero en forma independiente, como corresponsales del periódico EL UNIVERSAL en la ciudad de Tijuana.
En él se logra leer la gran cantidad de extrañas circunstancias que convergieron alrededor del crimen de Lomas Taurinas y que desmienten la teoría del “Asesino Solitario” del 23 de marzo de 1994.
Se revelan detalles de una complicada maquinaria material y humana con el propósito de impedir la llegada de Luis Donaldo Colosio a la Presidencia de la República.
El libro circuló en su momento y después fue vendido en EL UNIVERSAL.
Para adquirirlo puedes comunicarte a la Agencia de Noticias EL UNIVERSAL, ext. 2406.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










