[Publicidad]
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), aprobó la nueva vacuna actualizada contra Covid-19 de la marca Pfizer para la siguiente temporada invernal.
Esta nueva versión fue elegida y recomendada para el linaje JN.1, de acuerdo con el consenso establecido por el Comité Asesor sobre Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la Food and Drugs Administration (FDA) de Estados Unidos, el pasado mes de junio.
Lee también Cofepris alerta por venta irregular de productos para bajar de peso; ocupan publicidad engañosa
La farmacéutica destacó que dicha autorización respalda la seguridad, calidad y eficacia de la vacuna en un contexto donde el país enfrenta un incremento por casos de Covid-19.
“Refleja el compromiso continuo de la empresa en desarrollar soluciones innovadoras para mejorar la salud de la población desde el inicio de la pandemia”, recalcó Pfizer.
kicp/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Se registra explosión de pirotecnia durante el Grito de Independencia en Palenque, Chiapas; hay cuatro lesionados

Estados
Así se vivió la noche patria; gobernadores celebran el 216 Aniversario de la Independencia

Gerardo Melín
El Clásico que los dueños no merecen

Barra Brava
Los cambios que el América alista para el Clásico







